Murió un hombre de un disparo tras un violento robo en barrio José Hernández

Una mujer, de 47 años, y otro hombre, de 42, resultaron heridos tras el hecho. Los ladrones intentaron robar una motocicleta de delivery, al frente de una rotisería.
Policía de Córdoba by @PoliciaCbaOf
Por el momento, no se reportó ningún detenido tras el violento asalto. Foto: @PoliciaCbaOf

Un hombre de 40 años fue asesinado de un disparo en la cabeza tras un intento de robo en el barrio José Hernández, de la ciudad de Córdoba, reportó este domingo la Policía.

El trágico hecho ocurrió en la noche del sábado en una rotisería, cerca de las 22.25 en la calle Azul al 3.017, del mencionado barrio y alrededor de las 1.40 personal médico del Hospital de Urgencias constató el deceso del hombre.

Además, una mujer  de 47 años y un hombre de 42, fueron heridos por lo que debieron ser asistidos en el lugar por otro servicio de emergencias. 

Según indicaron fuentes policiales a este medio, las personas resultaron lesionadas por varios sujetos que llegaron al lugar en un vehículo e intentaron robar una motocicleta frente del local. Allí, "habrían intentado detener el robo por lo que los sujetos efectuaron distintos disparos" y uno de ellos impactó en el parietal izquierdo de la víctima fatal.  

En la causa interviene la Fiscalía de Instrucción del Distrito 2, Turno 7, a cargo del fiscal Tomás Casas. Por el momento no hay detenidos.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"