Murió un hombre de un disparo tras un violento robo en barrio José Hernández

Una mujer, de 47 años, y otro hombre, de 42, resultaron heridos tras el hecho. Los ladrones intentaron robar una motocicleta de delivery, al frente de una rotisería.

Córdoba 02/05/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Policía de Córdoba by @PoliciaCbaOf
Por el momento, no se reportó ningún detenido tras el violento asalto. Foto: @PoliciaCbaOf

Un hombre de 40 años fue asesinado de un disparo en la cabeza tras un intento de robo en el barrio José Hernández, de la ciudad de Córdoba, reportó este domingo la Policía.

El trágico hecho ocurrió en la noche del sábado en una rotisería, cerca de las 22.25 en la calle Azul al 3.017, del mencionado barrio y alrededor de las 1.40 personal médico del Hospital de Urgencias constató el deceso del hombre.

Además, una mujer  de 47 años y un hombre de 42, fueron heridos por lo que debieron ser asistidos en el lugar por otro servicio de emergencias. 

Según indicaron fuentes policiales a este medio, las personas resultaron lesionadas por varios sujetos que llegaron al lugar en un vehículo e intentaron robar una motocicleta frente del local. Allí, "habrían intentado detener el robo por lo que los sujetos efectuaron distintos disparos" y uno de ellos impactó en el parietal izquierdo de la víctima fatal.  

En la causa interviene la Fiscalía de Instrucción del Distrito 2, Turno 7, a cargo del fiscal Tomás Casas. Por el momento no hay detenidos.

Últimas noticias
Te puede interesar
starlink 5

El municipio de Nono, pionero en contar con el servicio de Internet satelital Starlink

Flavio Colazo
Córdoba 10/04/2024

La localidad de Traslasierra es la primera experiencia de esta prestación que opera en nuestro país desde hace pocos días y que es propiedad del empresario Elon Musk. “En este primer paso, el objetivo es brindarles conectividad a dos escuelas rurales que están dentro de nuestro ejido”, manifestó el intendente de Nono, Matías Ramírez, en diálogo con La Nueva Mañana.

Laura Vilches (gentileza)

Vilches: "La casta está de fiesta con lo que están votando en el Congreso"

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 31/01/2024

La concejala cordobesa convocó a marchar contra la llamada "Ley Ómnibus" y en tono a las oratorias de los diputados del FIT, Myriam Bregman y Nicolás del Caño, sostuvo que el proyecto está viciado de nulidad, "porque ha tenido tantas idas y vueltas en cuestiones procedimentales y de técnica legislativa, que se vuelve indiscutible".

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.