El "Cacique" Medina se refirió a la situación judicial del refuerzo de Talleres

"Nosotros no somos jueces para juzgar a una persona", dijo el DT. Mientras tanto EMA Albiazules feministas repudió la llegada del volante.
ALEXANDER MEDINA
Medina: "García es un jugador muy rápido e intenso, le pega muy bien a la pelota".

Talleres cerró la contratación del volante uruguayo Diego García.

Y la llegada del mediocampista de 24 años ha generado polémica, debido a que el jugador en febrero de este año fue denunciado por abuso sexual.

La denunciante, quien habría jugado al hockey en Estudiantes de La Plata un tiempo atrás, concurrió a la fiesta con algunas amigas y acusó al futbolista  de haberla violado dentro de la casa. La causa, en la que intervino la UFI N° 15 de La Plata, fue caratulada como presunto abuso sexual.

Tras la confirmación del arribo del jugador, el colectivo EMA Albiazules Feministas emitió un comunicado expresando su repudio. 

"Este accionar deja en claro que a la actual dirigencia poco le importa el bienestar de los socios y deportistas, y que hace oídos sordos ante la demanda de quienes integramos a Talleres", expresan.

En ese contexto, en el programa Futbolémico, que se emite por radio Impacto, le preguntaron al entrenador de Talleres, Alexander Medina, sobre esta incorporación.

"Sabemos todo de los jugadores que traemos al club, nosotros no somos jueces para juzgar a una persona. Eso lo determinará la justicia, lo conocemos perfectamente en lo personal. Diego García es un buen muchacho", declaró el entrenador.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"