La Policía sigue desactivando fiestas clandestinas en la provincia

Durante la trasnoche del viernes se trabajó en encuentros no autorizados que se desarrollaban en la Capital, en Estación General Paz, en Colonia Caroya y en Villa María.

Córdoba 17/04/2021
POLICÍA @PoliciaCbaOf
La Policía interviene en las fiestas, principalmente, por las denuncias anónimas efectuadas por vecinos y vecinas. Foto: archivo

La Policía informó este sábado que durante la madrugada fueron “desactivadas” unas siete fiestas clandestinas en diferentes puntos del territorio provincial. Según los datos aportados por la Central provincial, tres de los encuentros no habilitados se desarrollaban en la Capital.

Precisamente en la Ciudad de Córdoba se identificó el encuentro con mayor cantidad de asistentes, más de 100 (según reza el informe policial) en una casa de barrio Estación Flores.

Güemes y General Paz son los otros barrios en la que los operativos truncaron celebraciones clandestinas. Vale señalar que, como ocurre en la mayoría de los casos, los encuentros fueron identificados a partir de las denuncias anónimas de los vecinos y vecinas de cada uno de los lugares.

En Estación General Paz, en Colonia Caroya y en Villa María se desactivaron otros eventos clandestinos, algunos de los cuales se desarrollaban en locales nocturnos habilitados que, o bien funcionaban fuera del horario permitido o lo hacían violando los protocolos establecidos a tal fin.

Noticias relacionadas

Concejal de villa Maria Carina Bruno by Fb Concejo de Villa MaríaTareas comunitarias para quienes incumplan normas sanitarias en Villa María
Fiestas clandestinas genericaLa Municipalidad endurece el control del cumplimiento de las restricciones
UTI infantilEn lo que va del año, 23 chicos fueron internados por Covid en el Hospital de Niños

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto