En una carta, Biden le deseó una pronta recuperación a Alberto Fernández

“Lamento enterarme de que usted fue diagnosticado con Covid-19. Por favor, acepte mis mejores deseos para una pronta recuperación”, sostuvo el mandatario estadounidense.

Política 13/04/2021
biden alberto
En el texto, Biden destacó “el compromiso” del Gobierno argentino en combatir el coronavirus. Foto: archivo.

El presidente Alberto Fernández recibió este martes una carta donde su par de Estados Unidos, Joe Biden, le expresa sus deseos de que tenga una “pronta recuperación” del cuadro de COVID-19 que lo mantiene aislado desde hace 10 días. 

Lamento enterarme de que usted fue diagnosticado con Covid-19. Por favor, acepte mis mejores deseos para una pronta recuperación”, sostuvo el mandatario estadounidense a través de una carta que le hicieron llegar a Fernández el director para el Hemisferio Occidental del Consejo de Seguridad Nacional de ese EE.UU., Juan González, y la subsecretaria interina para Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado, Julie Chung, con quienes mantuvo un almuerzo de forma virtual.

WhatsApp Image 2021-04-13 at 20.50.38

En el texto, Biden destacó “el compromiso” del Gobierno argentino “en combatir este virus y su cooperación en otras prioridades bilaterales” en el marco de una pandemia que “continúa amenazándonos a todos y demora la tan ansiada vuelta a la normalidad”.

Ansío que continúe nuestra mutua colaboración”, señaló, y afirmó: “Mis pensamientos están con usted, su familia, y el pueblo argentino durante estos tiempos difíciles”.

Últimas noticias
Marcha Universitaria 2 NA

El país se movilizó en defensa de la universidad pública: "No estamos dispuestos a resignar nuestro futuro"

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

Los organizadores estimaron que alrededor de un millón de personas se movilizaron a lo largo del país. El acto central de la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto