Solicitan ayuda para encontrar a un joven de 26 años, desaparecido en Córdoba

Al momento de su desaparición, no llevaba consigo el DNI, el celular, la billetera ni objeto alguno. Cualquier información se pide reportar a sede judicial o policial.

Córdoba 11/04/2021
Emanuel Robles pedido de ayuda por paradero
La Fiscalía de Instrucción Distrito I Turno 3° pidió colaboración a la comunidad para dar con el paradero de Emanuel Robles. Foto: MPF

La Fiscalía de Instrucción Distrito I Turno 3° pidió colaboración para dar con el paradero de Emanuel Robles, un joven de 26 años que desapareció en Córdoba capital.

La última vez que el joven fue visto vestía con una remera manga corta color negra marca Nike con insignia pipa en color blanco, pantalón negro estilo jogging y zapatillas marca Fila color azul oscuro sin medias. No llevaba consigo el DNI, el celular, la billetera ni objeto alguno. 

Emanuel mide 1.80 metro de altura aproximadamente, tez blanca, cabello cortado al ras, ojos verdes , robusto, con tatuajes en ambos brazos de colores con dibujos de Dragón Ball Z.

Cualquier información sobre su paradero se solicita reportar a la Unidad Judicial N° 1 de calle Balcarce Nro. 251 en el Centro de Córdoba; al teléfono/fax (0351) 332647/8, o a cualquier sede judicial o policial.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto