
Putin llamó al presidente Fernández para conocer su estado de salud
Redacción La NUEVA Mañana


El presidente de la Federación Rusa Vladimir Putin se comunicó este lunes con el mandatario argentino Alberto Fernández para interiorizarse acerca de su estado de salud tras haber dado positivo en coronavirus a la vez que le ratificó su decisión de cumplir el acuerdo y garantizar "el envío regular de vacunas hacia la Argentina".
Fernández mantuvo este mediodía desde la residencia de Olivos una comunicación telefónica Putin, quien se comunicó además para ponerse a su disposición, según se informó oficialmente.
El Presidente argentino se mostró "muy agradecido con la Federación Rusa y destacó que se encuentra transitando la enfermedad de manera leve y sin síntomas por los efectos positivos de la vacuna Sputnik V desarrollada por el Instituto Gamaleya de ese país".
Además, reiteró que los resultados de la campaña de inmunización son "excelentes y sin efectos adversos".
Asimismo, Fernández volvió a solicitar la ayuda de su par de Rusia para garantizar el envío regular de vacunas hacia la Argentina.
Por su parte, Putin se comprometió a que el suministro de vacunas "seguirá siendo el acordado".
Desde presidencia, se indicó que durante la comunicación, Putin insistió con la invitación al mandatario argentino para" ir a Rusia" y señaló que "además de lo sanitario es de su interés seguir profundizando la relación entre ambos países.


Confirman que el conductor que atropelló y mató a una chica en La Carlota estaba alcoholizado

Múltiples controles el fin de semana y desarticulación de una fiesta clandestina en Villa Belgrano

Largó la venta de entradas para el partido entre Argentina y Bolivia el 30 de septiembre

Causa AMIA: procesaron a ocho ciudadanos iraníes y libaneses y se encamina al juicio en ausencia

Crisis: las librerías reclaman la emergencia en el sector ante la caída del 42% en la facturación

Adorni presentó la justificación de su patrimonio y volvió a hablar de "ahorros" en bitcoins

Milei vuelve a Estados Unidos con una agenda que combina ONU, Malvinas y empresarios

Presupuesto 2027: qué cambia Milei en la ley de emergencia en Discapacidad

Los trabajadores de Fate rechazan el desalojo que ordenó la Justicia


Récord en la Peregrinación del Camino de Brochero: participaron unas 40 mil personas

Boca derrotó a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y suma 9 partidos sin perder

Murió un hombre de 66 años tras un incendio en una vivienda de Marcos Juárez

Belgrano lo dio vuelta y venció en el último minuto a Estudiantes de Río Cuarto en Alberdi

Bullrich trató de mentiroso a Santilli por el Presupuesto: “No vale decir algo que no es”





