Belgrano perdió su primer partido en la temporada 2021

El "Pirata" cayó por 1-0 ante Mitre de Santiago del Estero, por la cuarta fecha del Grupo A de la Primera Nacional. Matías Moises marcó el tanto del local.

Deportes 03/04/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
belgrano mitre
Primer traspié del Celeste. Foto: pasionydeporte.com.ar

Por la cuarta fecha del Grupo B de la Primera Nacional, Belgrano perdió el invicto.

En Santiago del Estero el elenco que conduce Alejandro Orfila perdió por 1-0 ante Mitre.

El partido era entretenido y muy parejo, pero a los 43 minutos logró desnivelar el elenco local.

Una pelota parada, bien trabajada por Mitre, pero que tuvo muchisimo de fortuna; porque el remate de Frezotti fue defectuoso, que en vez de ir al arco le dio en la cabeza de Moises, que desvió la pelota al arco. Y gol local, en un momento raro del juego.

Sobre el final de esa etapa Vegetti tuvo el empate, pero faltó efectividad.

Y esa carencia de resolución frente al arco rival fue determinante para el resultado.

Porque en el complemento, el Celeste tuvo ocasiones, pero no las aprovechó.

Los santiagueños, que habian tenido una semana complicada debido a los contagios de coronavirus, supieron resolver el juego con la ventaja a favor y le cortaron el invicto al elenco de barrio Alberi.

PREVIA

Belgrano, puntero de la Zona A con tres victorias, tendrá un arriesgado compromiso cuando visite este sábado a un Mitre de Santiago del Estero debilitado por nueve bajas por contagios de coronavirus, en uno de los seis encuentros de la jornada, por la cuarta fecha de la Primera Nacional.

El partido se llevará a cabo en el estadio Doctores José y Antonio Castiglione, en la capital santiagueña, desde las 19 y con el arbitraje de Yael Falcón Pérez.

Los otros cinco partidos a jugarse este sábado serán: Estudiantes de Buenos Aires-Deportivo Riestra (Zona A) y Barracas Central-Almagro (B), a las 15.30; Atlético de Rafaela-Defensores de Belgrano (B) a las 16, Tigre-Estudiantes de Río Cuarto (A), a las 16.30; y Agropecuario-Deportivo Maipú (A), a las 17.30.

En la Zona A, Belgrano es el puntero con nueve unidades, seguido por Mitre y Atlanta con siete, Tigre, Quilmes y Gimnasia de Mendoza con seis; mientras que en la Zona B el líder es Güemes, de Santiago del Estero, con nueve; Independiente Rivadavia y Brown de Adrogué suman siete; y Deportivo Morón y Almagro, seis.

La fecha continuará de la siguiente manera:

+ Zona A

Domingo: Atlanta-San Martín de Tucumán (14.30) y Quilmes-Temperley (18.50).

Lunes: Alvarado-Gimnasia de Mendoza (15.10) y Chacarita-Almirante Brown (21.10).

+ Zona B

Domingo: Tristán Suárez-Ferro (14.45), Brown de Adrogué-Villa Dálmine (15.30), Guillermo Brown-San Telmo (16), San Martín de San Juan-All Boys (16.45) y Gimnasia de Jujuy-Deportivo Morón (17).

Lunes: Independiente Rivadavia-Santamarina (15.30).

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Orfila Belgrano oficialBelgrano: Orfila planea dos cambios para ir a Santiago del Estero
belgranoBelgrano venció este sábado a Estudiantes de Caseros y sigue de racha 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.