Belgrano venció este sábado a Estudiantes de Caseros y sigue de racha 

El "Pirata" se impuso 1 a 0 ante los de Caseros y suman nueve unidades, puntaje ideal tras una máxima efectividad en tres partidos. ¿Gol de Balboa o Zapelli? 
belgrano
Belgrano le ganó a Estudiantes de Caseros en el Gigante de Alberdi. Foto: Diego Roscop.

¿El gol de Belgrano fue de Bruno Zapelli o de Adrián Balboa! Es lo que menos importa, lo relevante fue que ganó Belgrano 1 a 0 en Alberdi a Estudiantes de Caseros y de esta forma con máxima efectividad en tres partidos, figura en lo alto de las posiciones de la Primera Nacional.

Pero antes de eso tuvo que trabajar demasiado el elenco que dirige Alejandro Orfila, porque en rendimiento estuvo lejos de lo pretendido. De hecho el partido se abre con las expulsiones de Ostchega (jugador de Belgrano a préstamo) y Bolzico (plancha sobre Tecilla bien temeraria). Antes de eso el duelo era parejo y los comentarios indicaban una carencia neta de juego y creación para el local. 

El complemento cambió con el ingreso de Zapelli, factotum de la jugada del gol del triunfo. Un repaso en las imágenes indicarían que fue su gol pero como Balboa salió gritando, quedó el crédito a su favor aunque pareciera que le pasa entre las piernas y no la desvía. Y tuvo algunas chances para ampliar pero el arquero Centurión tuvo algunas tapadas consagratorias. 

En esta divisional lo importante es ganar y Belgrano lo hizo. Ya llegarán los márgenes para aportar algo de brillo. Las presiones que carga este escudo no permite tolerancia y por ahora los de Alberdi cuentan con puntaje ideal. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"