Belgrano: Orfila planea dos cambios para ir a Santiago del Estero

El DT del "Pirata" pondría a Ezequiel González y Romero para enfrentar a Mitre, donde buscará conservar la punta del campeonato. El elenco celeste ganó los tres partidos que disputó.

Deportes 01/04/2021
Orfila Belgrano oficial
Orfila prepara el equipo con el que su equipo buscará mantener su puntaje ideal en el torneo de ascenso. Foto: Belgrano Oficial

Belgrano se presentará este sábado a las 19 ante Mitre de Santiago del Estero, poniendo en riesgo el liderazgo en la tabla de la Primera Nacional, y con vistas a ese juego el DT Alejandro Orfila tiene pensado realizar dos modificaciones.

Es que el flamante refuerzo Emiliano Romero tendría su oportunidad de arranque en lugar de Sebastián Longo en tanto que Ezequiel González recuperaría su espacio en el mediocampo saliendo del mismo Gerónimo Tomassetti. De esta forma Barbero, habituado a ser volante derecho, pasaría al costado izquierdo.

Todo esto respecto del equipo que viene de vencer a Estudiantes de Caseros. El resto no sufriría modificaciones, ya que se trataron de movimientos tácticos.

En consecuencia, para enfrentar a Mitre, Belgrano formaría con Nahuel Losada; Juan Barinaga, Diego Novaretti, Nahuel Tecilla y Axel Ochoa; Ezequiel González, Emiliano Romero y Valentín Barbero; Juan Ruiz Gómez, Pablo Vegetti y Ulises Sánchez.

Te puede interesar
Lo más visto