Talleres recibe a Independiente, que busca clasificar a cuartos de final

La T, de juego irregular, tiene un duro compromiso ante el Rojo de Falcioni. Los de Avellaneda están segundo en la zona B y quieren clasificar a cuartos de la Copa de la Liga Profesional.

Deportes 03/04/2021
talleres 1por1
Talleres buscará mejorar su juego ante el difícil Independiente de Falcioni. Foto: gentileza

El irregular Talleres recibe desde las 14 a un equipo que viene mejorando: el Independiente dirigido por Julio Falcioni. El Rojo está segundo y pugna por clasificar a cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, en un cotejo por la octava fecha del torneo. El partido se juega en el estadio Mario Alberto Kempes con el arbitraje de Ariel Penel.

Vélez es el puntero de la zona con 16 unidades, seguido por Independiente y Lanús con 13, por lo tanto el equipo de Avellaneda de obtener un triunfo se consolidaría en el grupo de los cuatro clasificados y a la espera de jugar en la fecha siguiente el clásico ante Racing, en el "Cilindro" de la "Academia".

El "Rojo", que perdió dos partidos, ante Vélez y Lanús, y viene de empatar con Boca gracias a que el arquero uruguayo Sebastián Sosa le desvió un tiro penal al colombiano Sebastián Villa en la última jugada del partido, es un equipo sólido en defensa y que mantiene el orden que impone Falcioni a sus formaciones.

Talleres, dirigido por el uruguayo Alexander "Cacique" Medina, es muy irregular, un equipo capaz de vencer a Boca en La Bombonera y en la fecha siguiente empatar en el Kempes ante Godoy Cruz. Se verá este sábado si logra enderezar un nivel de juego que está por debajo de los esperado.

Formaciones

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié y Angelo Martino; Juan Ignacio Méndez, Federico Navarro y Franco Fragapane; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Mateo Retegui. DT: Alexander Medina

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Ayrton Costa y Gastón Togni; Domingo Blanco, Lucas Romero y Jonathan Menéndez; Sebastián Palacios y Nicolás Messiniti. DT: Julio César Falcioni.

Arbitro: Ariel Penel.

Cancha: Mario Alberto Kempes.

Hora de inicio: 14

TV: Fox Sports.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

ALEXANDER MEDINAMedina destacó la llegada de Mauri: "Puede jugar en varias posiciones"
OlazaTalleres recibe Mecanismo de Solidaridad por la venta de Olaza

 

Últimas noticias
Posse llega a la Rodsada NA

Sin Milei, el gabinete se reunió con la mente en la Ley Bases

Redacción La NUEVA Mañana
Política 25/04/2024

Según el listado oficial, el jefe de Estado no participó del encuentro que se desarrollaba a pocos pasos, en el salón Eva Perón de Casa Rosada. A pesar de la masiva movilización en reclamo por presupuesto universitario, la titular de la cartera de Capital Humano no estuvo en el intercambio.

Te puede interesar
Eliskases00002

Córdoba homenajea al gran ajedrecista Erich Eliskases en el Museo del Deporte

Flavio Colazo
Deportes 17/03/2024

Hasta el 22 de marzo se podrá acceder en el Museo Provincial del Deporte del Estadio Kempes a la muestra-homenaje del histórico ajedrecista que vivió en Córdoba. Organizada por la Federación Cordobesa de Ajedrez, la muestra exhibe la mítica mesa/tablero del Gran Maestro Internacional junto al juego de piezas originales que la complementa.

River Boca en el Kempes (NA)

River y Boca empatan 1 a 1 en el Kempes, al cabo del primer tiempo

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 21/04/2024

Con Boca más propositivo y River jugando al contragolpe, el superclásico termina 1 a 1 en el Estadio Mario Alberto Kempes, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Borja abrió el marcador para el "Millonario" y empató Merentiel para el "Xeneize".

Lo más visto