Reconocimiento a Escuela Presidente Roca por solidaridad

Córdoba 01/04/2021
El club "Panza negra" realizó bolsones solidarios con alimentos para jugadores y vecinos, motivos por los cuáles fueron distinguidos por Concejo Deliberante.
Reconocimiento Escuela Roca
El trabajo del Club Escuela Presidente Roca fue reconocido por Concejo Deliberante Foto: gentileza

El club Escuela Presidente Roca que compite en Primera División de la Liga Cordobesa de Fútbol, recibió reconocimiento de parte del Concejo Deliberante de la Ciudad de Córdoba, por su labor social durante la pandemia. Es que de la entidad "Panza Negra" en los meses más delicados, armaron bolsones solidarios de comidas para jugadores del plantel y vecinos.

"Reconocer a los que aún en pandemia no bajaron los brazos para seguir aportando a generar mejores oportunidades", reza el comunicado oficial de Concejo Deliberante.

El club muchas veces es el patio donde jugar para los chicos y chicas, por lo que durante la pandemia se convirtieron en un refugio para los y las más pequeños/as. Por eso es que el viceintendente Daniel Passerini junto al concejal Pablo Ovejeros entregaron el reconocimiento a Titi Farias en representación de la institución reconocida por su labor y trayectoria.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"