Una mujer está grave tras una violenta pelea en barrio José Hernández

La víctima de 54 años habría recibido una golpiza por parte de vecinos. Se encuentra internada en el Hospital San Roque con el diagnóstico de fractura de cráneo y de muñeca.

Córdoba 24/03/2021
Hospital San Roque @gobdecordoba
La mujer fue diagnosticada con fractura de cráneo y de muñeca y se encuentra internada en el Hospital San Roque. Foto: gentileza.

Una brutal pelea entre vecinos en la noche del martes en calle Matanza al 3000 de barrio José Hernández de la Ciudad de Córdoba finalizó con una mujer gravemente herida e internada en el Hospital San Roque.

La víctima de 54 años vive sola y, según explicaron fuentes policiales a El Doce, por causas a establecer habría tenido una discusión con vecinos que viven cerca de su casa y todo derivó en una violenta agresión.

Según información brindada por la Policía, la mujer fue diagnosticada con fractura de cráneo y de muñeca.

Debido a la gravedad de las heridas la víctima debe ser sometida a una cirugía.

La Policía investiga las causas de la agresión e intenta identificar a los responsables de la golpiza que sufrió la mujer.

Te puede interesar
semana de la memoria

Toda la programación de la Semana de la Memoria 2024

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 17/03/2024

Hasta el jueves 28 de marzo habrá visitas guiadas, proyección de documentales, intervenciones artísticas y muestras fotográficas en una variada agenda en lugares de capital e interior. Es la primera que se lleva a cabo sin la presencia de Sonia Torres, que murió en octubre de 2023.

Lo más visto