Damian Arce: "Representa mucho para mí vestir la camiseta de Instituto”

El mediocampista de la "Gloria" habló sobre su regreso a las canchas tras superar la lesión y se refirió al interés de Belgrano en el mercado de pases.

Deportes 23/03/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
damian arce prensa instituto
El mediocampista en La Agustina. Foto: Prensa Instituto.

Damián Arce retornó tras la lesión que lo margino al comienzo del torneo de la Primera Nacional. Ingresó en el segundo tiempo del empate 0-0 de Instituto con Almagro y fueron minutos donde demostró que su gran fútbol está intacto.

En declaraciones al canal Showsport, el volante aseguró: “Estaba con ganas de volver a jugar y por suerte tuve unos minutos. Lo triste es que no pudimos ganar” .

Por otra parte, dijo: “Volví a jugar porque me recuperé de la lesión. Hablé con Caranta para estar ante Defensores, pero era mejor cuidarme”.

En cuanto a la novela de la renovación y las versiones que lo vinculaban a Belgrano, Arce expresó: “Mi cabeza siempre estuvo en Instituto. Yo tenía contrato vigente y hasta el último día que esté acá, me voy a brindar siempre al máximo... El tema de Belgrano siempre lo manejó mi representante. Me mantuve al margen de las conversaciones”.

Además, afirmó: “Tuve una oferta formal por el fútbol de afuera. Nunca había tenido la oportunidad y no se dio. Hoy sigo acá en el club y lo tomo con más responsabilidad que cuando llegué” .

Finalmente dijo: "Estoy en un momento lindo de mi carrera. Estoy bien y feliz. Representa mucho para mí vestir la camiseta de Instituto”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto