Se restableció el servicio de agua, tras las obras de reparación en zona sur

Aguas Cordobesas informó que finalizaron los trabajos de reparación de un conducto, ubicado en Villa Revol. El suministro se normalizará este lunes.
Canilla Agua NA
La rotura de un conducto generó la interrupción del suministro en 15 barrios de la Capital. Foto: NA.

Aguas Cordobesas informó en horas de la noche de este domingo que finalizaron los trabajos de reparación de un conducto de 500 mm diámetro, ubicado en O'Higgins 2.650, de barrio Villa Revol. De esta manera, el servicio de agua potable se restablecerá paulatinamente en el sector, y se normalizará en horas de la madrugada.

La rotura de dicho conducto generó la interrupción del suministro, y el corte afectó 15 barrios.

Los barrios afectados por estos trabajos fueron Villa Revol, Parque San Carlos, Oña, Jockey Club, Bialet Massé, Jardín del Sud, Jardín del Pilar, José Hernández, Ampliación Jardín Espinosa, Cabaña del Pilar, Ampliación San Pablo, Marcos Sastre, Jardín Espinosa, San Pablo y Residencial San Carlos.

"A partir de este momento  el sistema comienza a restituirse paulatinamente y se encontrará normalizado en el transcurso de la madrugada", confirmaron desde la empresa a través de las redes sociales.

Para mayor información o consultas, comunicarse en forma gratuita al 0800 800 2482.

Noticia relacionada:

corte de aguaPor tareas de reparación, realizan corte de agua en la zona sur de la ciudad

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"