Por tareas de reparación, realizan corte de agua en la zona sur de la ciudad

Aguas Cordobesas anunció que el servicio se encuentra interrumpido por la rotura de un conducto en Villa Revol, que está siendo reparado. Hay 15 barrios afectados.

Córdoba 21/03/2021
corte de agua
Aguas Cordobesas informó que se encuentra trabajando en la reparación de un conducto de 500 mm de diámetro. Foto: ilustrativa.

Durante la tarde de este domingo, la empresa Aguas Cordobesas informó que se encuentra trabajando en la reparación de un conducto de 500 mm diámetro, ubicado en O'Higgins 2.650, de barrio Villa Revol.

La rotura de dicho conducto generó la interrupción del suministro, y el corte afecta 15 barrios. Sin embargo, desde la empresa señalaron que las cuadrillas trabajar para repararlo en el menor tiempo posible y estimó que a partir de las 20 horas comenzará a restablecerse en forma paulatina el servicio, normalizándose en horas de la madrugada de este lunes.

Los barrios afectados por estos trabajos son, además de Villa Revol, Parque San Carlos, Oña, Jockey Club, Bialet Massé, Jardín del Sud, Jardín del Pilar, José Hernández, Ampliación Jardín Espinosa, Cabaña del Pilar, Ampliación San Pablo, Marcos Sastre, Jardín Espinosa, San Pablo y Residencial San Carlos.

Desde Aguas Cordobesas solicitaron a los vecinos alcanzados por los trabajos, hacer un uso racional del agua de sus reservas domiciliarias destinándola para actividades básicas de higiene e hidratación mientras duren las tareas.

Te puede interesar
Lo más visto