La explicación oficial de porqué Instituto no jugará el sábado en Alta Córdoba

El ingeniero Leandro Di Fulvio, que tiene a su cargo los campos de juego de la institución de Alta Córdoba, explicó el por qué de esta decisión.
instituto
La "Gloria" jugó este año en el Kempes. Foto: Prensa Instituto.

Instituto recibirá Santamarina de Tandil en el estadio Mario Alberto Kempes.

Y esta situación ja generado malestar en socios e hinchas de la "Gloria", debido a que no se usa el Monumental de Alta Córdoba en forma oficial desde hace un año.

En ese marco, a través de un comunicado del área prensa de la institución, el ingeniero Leandro Di Fulvio, que tiene a su cargo los campos de juego de Instituto, explicó el por qué de esta decisión.

“Debido a la resiembra otoño invernal que se realiza todos los años para asegurar la cobertura del césped de verano y darle una estética a la cancha, la cual es impostergable por fecha y tiempo, nos vemos en la obligación de usar el primer partido de local el estadio Mario Alberto Kempes. Por este motivo y esperando que las condiciones climáticas y de crecimiento biológico de planta se manifiesten sin ningún imponderable, jugaremos en nuestro estadio Juan Domingo Perón la segunda fecha que Instituto haga de local”, contó.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"