Murió Tiziana, la joven de 16 años que había recibido un balazo en la cabeza

Córdoba 17/03/2021
La adolescente recibió un disparo en la cabeza el domingo pasado por la madrugada en Ciudad Evita. Hay dos personas detenidos acusadas por el crimen.
tiziana-adolescente-cordoba-violencia
La adolescente de 16 años baleada en el rostro el fin de semana pasado en Córdoba, murió esta tarde en el Urgencias. Foto: gentileza

Tiziana Montero, la adolescente de 16 años baleada en el rostro el fin de semana pasado en Córdoba, murió esta tarde en el Hospital de Urgencias.

Por el hecho, la fiscal Eugenia Pérez Moreno ya había dispuesto la detención de un joven de 19 y una chica de 18, señalados como presuntos autores del ataque. Tras la muerte de Tiziana, la imputación que originalmente era por "homicidio calificado en grado de tentativa",  se agravará.

La adolescente recibió un disparo en la cabeza el domingo pasado por la madrugada en Ciudad Evita. La joven se encontraba en la vereda de su casa cuando una pareja en moto le disparó a quemarropa.

El padre de la adolescente Había asegurado que tras una juntada que tuvo lugar el sábado por la noche en otro domicilio, el novio de Tiziana tuvo una pelea con un joven, que un rato después volvió a buscarlo para tomar represalias acompañado por otra chica. Ella habría sido quien sacó el arma y disparó. "Parece que la bala era para él, pero le dio a Tiziana en la frente”, relató.

Noticias relacionadas

Tiziana Montero by gentilezaDos detenidos por el ataque a Tiziana, la joven de 16 años baleada en la cabeza
tiziana-adolescente-cordoba-violenciaUna adolescente de 16 años agoniza tras ser baleada por otra chica

Te puede interesar