Arribó desde Rusia, un vuelo de Aerolíneas con 517.500 dosis de Sputnik V

Es el primero de los dos aviones que salieron el viernes en busca de nuevas dosis de la vacuna producida por el Centro Gamaleya. El segundo vuelo llegaría en las próximas horas.

País 28/02/2021
Arribo vuelo desde Rusia Sputnik V 28 02 2021
Se esperaba otro avión que arribará este lunes, para completar cerca de un millón de dosis. Foto: Télam

Un avión de Aerolíneas Argentinas proveniente de Rusia aterrizó esta noche en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza con un cargamento de 517.500 dosis de la vacuna contra el coronavirus Sputnik V.

El vuelo AR1061 arribó a las 19:53 proveniente de la ciudad de Moscú y se esperaba otro avión que arribará este lunes, para completar cerca de un millón de dosis.

Sobre ese segundo vuelo, el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, señaló durante este domingo en cuanto al segundo vuelo que se encontraba "en proceso de carga en el aeropuerto de Sheremétievo" y que resta definirse su horario de llegada.

Noticias relacionadas

Carga de Sputnik V en MoscuLlegan a Rusia los vuelos que partieron en busca de nuevas dosis de la Sputnik V

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.