Con modalidad semipresencial, el Concejo realizó su sesión preparatoria 2021

Tal como lo prevé el reglamento interno se eligió por mayoría presidencia provisoria, vicepresidencias y secretarías. Las sesiones ordinarias se llevarán a cabo los jueves a las 9.30.

Córdoba25/02/2021Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
SesionPreparatoria (6)
La jornada fue presidida por el viceintendente Daniel Passerini .Foto: prensa Concejo Deliberante de Córdoba.

El Concejo Deliberante realizó este jueves una sesión preparatoria de cara al comienzo del periodo legislativo 2021.

La jornada fue presidida por el viceintendente Daniel Passerini y se llevó a cabo en modalidad semi presencial, con la mitad del cuerpo participando desde el recinto y el resto mediante videoconferencia.

Tal como lo prevé el reglamento interno se eligió por mayoría presidencia provisoria, vicepresidencias y secretarías.

Durante la sesión, fueron asignadas las siguientes autoridades:

  • Sandra Trigo, del bloque Hacemos por Córdoba, en la Presidencia Provisoria del Cuerpo.
  • Bernardo Knispscheer, del bloque Hacemos por Córdoba, en la Vicepresidencia Primera.
  • María Iglesias, del bloque Córdoba Cambia, en la Vicepresidencia Segunda.
  • Cecilia Aro, del bloque UCR, en la Vicepresidencia Tercera.
  • Miguel Ángel Correa, en la Secretaría Legislativa.
  • Sergio Juan Lorenzatti, en la Secretaría Administrativa.
  • Mariana Cecilia Sayán, en la Secretaría General de Comisiones.

Por otra parte se acordó que las sesiones ordinarias se llevarán a cabo los jueves a las 9.30 y las sesiones especiales previstas en el artículo 108° del Reglamento Interno (Declaraciones), se realizarán los jueves a las 8.30 horas.

Al finalizar la sesión el viceintendente Daniel Passerini felicitó a concejales y concejalas propuestos para ocupar los cargos de presidente provisorios y vicepresidentes del Cuerpo. Como también felicitó a los secretarios y secretaria, que fueron elegidos nuevamente para cumplir su función.

“Suscribo al voto de confianza que se otorgó a las autoridades y de mi parte muchas gracias y seguiremos poniendo lo que haga hace falta, para seguir afrontando las dificultades y dando respuesta a una ciudad que nos está demandando mucho y obviamente debemos hacerlo”, destacó Passerini.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto