Trabajadores de la salud realizaron una jornada de lucha en el Neuro

Desde UTS solicitaron la incorporación de personal, pase a planta de los precarizados y la urgente recomposición salarial.
UTS NEURO FACEBOOK
La Unión de Trabajadores de la Salud (UTS) realizó este jueves una jornada de lucha. Foto: prensa UTS.

La Unión de Trabajadores de la Salud (UTS) realizó este jueves una jornada de lucha. La medida de protesta se llevó adelantes desde las 10 frente al edificio del Neuro.

Entre las demandas solicitadas por el gremio se encuentra la incorporación de personal, pase a planta de los precarizados y la urgente recomposición salarial para todos los equipos de salud de la provincia. En ese sentido, advirtieron que se incrementó la demanda en el nosocomio y que debido a eso es necesario incrementar el personal. 

Vale recordar que la UTS denunció condiciones de extrema precariedad y situaciones laborales lamentables, tras el derrumbe de un sector del Hospital Misericordia.  “Este derrumbe es una muestra más de la desidia gubernamental hacia la salud pública, a la que ha hundido en el abandono", sentenciaron.

Asamblea esta mañana de las y los trabajadores de Hospital Neuropsiquiátrico. Reclaman incorporación de personal,...

Publicado por UTS Córdoba el Gremio de la Salud Pública en Jueves, 25 de febrero de 2021

Noticia relacionada:

Collage sin títuloLa UTS denunció “desidia gubernamental hacia la salud pública”

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"