Llega la "Avispa" Velázquez a Talleres y Martino a un paso

El defensor ex Independiente viene de Xolos de México. El lateral proviene de Atlético de Rafaela. Se cierra el mercado de pases en el elenco del "Cacique" Medina.
velzz
El zaguero ex Independiente, le dicen "Avispa" y tiene 30 años. Foto: gentileza.

Talleres sumó un nuevo refuerzo para afrontar la actual temporada en la Copa de la Liga Profesional, y se trata del defensor Julián Velázquez, proveniente de Xolos Tijuana de México.

El zaguero ex Independiente, le dicen "Avispa" y tiene 30 años. Llega a préstamo por un año con opción de compra. No estaría disponible ante Newell's pero sí sería considerado para el duelo por Copa Argentina ante Atlético de Rafaela, el martes 2 de marzo, en San Nicolás, a las 20.10.

Velázquez se suma entonces junto a Angelo Martino, lateral derecho de Atlético de Rafaela y junto al atacante Mariano Sosa (Temperley), se completaría el mercado de pases del elenco de DT Alexander Medina. Michael Santos ya debutó incluso y la otra cara nueva fue Valentín Umeres, de Villa Dálmine.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"