Cómo es el cronograma de Anses para este miércoles

Cobrarán jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $ 21.393 y con DNI finalizado en 6. Mirá el detalle.

País 16/02/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
tucumn-jubilados-pensi_663961
Este miércoles cobran jubilados con DNI terminado en 6. Foto: gentileza.

Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $ 21.393 y con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 6 cobrarán este miércoles en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.

Los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) con DNI terminado en 5 tendrán acreditado el dinero.

Además, las personas beneficiarias de la AUH con DNI finalizado en 0, 1, 2, 3 4 y 5 cobrarán la tarjeta Alimentar.

Las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) cuyo DNI termine en 3 dispondrán de la prestación que podrán retirar con su tarjeta de débito.

En tanto, las personas que reciben la Asignación por Prenatal y la Asignación por Maternidad con DNI finalizado 6 y 7 perciben el monto correspondiente.

Los jóvenes que perciben la Beca Progresar que les garantiza terminar sus estudios con DNI terminado en 6 y 7 tendrán disponible el dinero. 

Por otra parte, se efectuará el pago del Programa Acompañar del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, que colabora a promover la autonomía de las mujeres y personas LGBTI+ en situación de riesgo por violencias de género.

Últimas noticias
Te puede interesar
Cristina Fernández by na

Causa Vialidad: rechazaron las recusaciones planteadas por CFK

Redacción La NUEVA Mañana
País 29/02/2024

Los abogados de la ex vicepresidenta sostenían que el fiscal Mario Villar expuso el lunes último una posición contradictoria con otra que el ministerio Público Fiscal sostuvo en otra causa y que el juez Diego Barroetaveña habría adelantado opinión.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.