Ricardo Guerra asumirá la banca de Carlos Menem en el Senado

Se trata del ex ministro de Hacienda riojano, quien figura como primer suplente en la correspondiente lista de la banca en representación de la provincia de La Rioja.

País 15/02/2021
ricardo guerra reemplazante de menem gentileza
El ex ministro de Hacienda riojano, Ricardo Guerra, será quien ocupará la banca en el Senado tras la muerte de Menem. Foto: gentileza.

El ex ministro de Hacienda riojano, Ricardo Guerra, será quien ocupará la banca en el Senado tras la muerte de Carlos Menem ya que figura como primer suplente en la correspondiente lista.

Se trata de un dirigente cercano al ex gobernador provincial, Luis Beder Herrera, al tiempo que acompañó al ex presidente de la Nación en la boleta como primer suplente en las elecciones legislativas de 2017.

En su carrera, se destaca que Guerra estuvo al frente del ministerio de Hacienda de La Rioja durante una década hasta que en 2018 renunció tras denuncias contra funcionarios del Gabinete del entonces gobernador Sergio Casas. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Caputo y Georgieva NA

Tras reunirse con Georgieva, Caputo dijo que el FMI "celebra y apoya las medidas"

Redacción La NUEVA Mañana
País 28/02/2024

El encuentro entre el ministro de Economía y la directora gerente del organismo internacional se produjo en Brasil, a menos de una semana de la visita al país de la primera subdirectora gerente Gita Gopinath, y en medio de datos alarmantes de caída de la actividad económica en la Argentina, a propósito del plan de ajuste inplementado por el Gobierno.

Lo más visto