Villa Dolores: Pereyra afirmó que la denuncia en su contra es una cuestión política

Córdoba 11/02/2021
“Tengo la conciencia tranquila de que, en las cuatro gestiones que estuve, nunca el Concejo Deliberante me convocó para que diera alguna explicación", sostuvo el ex intendente de esa localidad.
Municipalidad de Villa Dolores Radio Verdad
La presentación fue realizada por la actual mandataria local e hija de Pereyra, Carmen Gloria Pereyra. Foto: Radio Verdad.

El ex intendente de Villa Dolores, Juan Manuel Enrique Pereyra, sostuvo que la denuncia que pesa en su contra por irregularidades en su gestión es “una cuestión política”.

Vale recordar que la presentación fue realizada por la actual mandataria local e hija de Pereyra, Carmen Gloria Pereyra.

Tengo la conciencia tranquila de que, en las cuatro gestiones que estuve, nunca el Concejo Deliberante me convocó para que diera alguna explicación de un tema. Nunca hubo algún problema sin rendir", explicó.

Sobre la razón por la cual su hija lo denunció, consideró que fue por una cuestión política. "En la calle me piden que vuelva, entonces deben tener miedo", agregó Pereyra.

La investigación quedó en manos de la fiscal Lucrecia Zambrana, a cargo de la Fiscalía de Instrucción de 1ª nominación, donde recayó la denuncia.

Noticia relacionada:

Municipalidad de Villa Dolores Radio VerdadVilla Dolores: intendenta denunció a su padre por irregularidades en obras públicas

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"