Sumario de noticias de la edición impresa de La Nueva Mañana

Todas las noticias de la edición papel de este viernes, del semanario con foco en la información de contenido y análisis. Buscanos en los kioscos de Córdoba.

Ed Impresa 14/02/2021 Redacción La Nueva Mañana
Tapas_Ed_193
Edición Impresa - Año V. Nro.: 193

Te invitamos a leer los títulos de la edición de esta semana, del 12 al 18 de febrero, de La Nueva Mañana. Buscá tu ejemplar en todos los kioscos de Córdoba. Precio de tapa: $30.

Política

[ Noticia de Tapa ]
ENTREVISTA A SOHER EL SUKARIA
■ “Si no queremos tantos procesos electorales, debiéramos unificar reglas y no poner parches”

La diputada nacional y titular del PRO Córdoba Capital analizó la conformación interna que hoy tiene Juntos por el Cambio y auguró que el electorado cordobés los acompañará en las legislativas como lo viene haciendo desde el 2013.
Por: Gabriela Yalangozian - [email protected]

■ Darío Villarruel: “La Justicia actual no está al servicio del pueblo sino al servicio de los intereses del poder real”
En momentos en que varias encuestas dan cuenta de un gran descrédito por parte de la ciudadanía en el Poder Judicial, el periodista especializado en el tema, acercó a La Nueva Mañana su visión sobre el estado actual del cuestionado poder.
Por: Flavio Colazo - Especial para La Nueva Mañana

Economía

[ Noticia de Tapa ]
■ Desdolarizar la mesa de los argentinos

Al igual que en el último trimestre del año pasado, los precios de los alimentos continúan desbocados. Desde el Gobierno buscan desacelerar las subas con diferentes medidas; algunas novedosas, mientras que otras ya fueron aplicadas con escasos resultados.
Por: Facundo Piai - Especial La Nueva Mañana

Economía Social

COOPERATIVAS EL POLEO Y EMPRENDEDORES EN LUCHA
■ Desde la reutilización de residuos a la concientización de limpieza del espacio público
Francisco Spertino pertenece a la Regional Río Cuarto de la Federación de Cartoneros, Carreros y Recicladores (Faccyr) y en diálogo con La Nueva Mañana comentó el trabajo que vienen realizando en la región a través de sus tres unidades productivas. 
Por: Mónica Hernández - [email protected]

Información General

[ Noticia de Tapa ]
■ Al menos cien centros de salud ya atienden abortos legales en Córdoba

Hospitales públicos, privados, dispensarios y otras dependencias ya decidieron que cumplirán con lo reglamentado. Funcionarios de Salud provincial y municipal están construyendo protocolos para garantizar el acceso a la IVE. 
Por: Pilar Ferreyra - Especial para La Nueva Mañana

[ Noticia de Tapa ]
■ La revolución hecha palabra en la imprenta clandestina del PRT

En Fructuoso Rivera al 1000 existe una casa del siglo pasado que durante años guardó un secreto en sus entrañas: albergó a la mayor imprenta clandestina construida por las organizaciones revolucionarias argentinas. 
Por: Adrián Camerano - [email protected]

Turismo

[ Noticia de Tapa ]
■ Villa Flor Serrana, el pequeño paraíso secreto de Punilla

A unos 60 kilómetros de la ciudad de Córdoba, el poblado ofrece tranquilidad y sectores amplios donde disfrutar del entorno serrano sin preocuparse por el distanciamiento social.
Por: Vanina Boco - Especial La Nueva Mañana

Cultura y Espectáculos

CONVERSACIONES DE VERANO. LECTURAS 2020
■ Pasando revista. Opciones de lectura digital

Porque el verano es una época especial del año para leer con más tranquilidad y puede ser una gran oportunidad para explorar nuevas lecturas. Barbi Couto y Mauricio Micheloud conversan y comparten un conjunto de revistas culturales digitales y/o impresas que andan leyendo.
Por: Barbi Couto y Mauricio Micheloud - Especial La Nueva Mañana

Deportes

■ Talleres y la ilusión de un nuevo certamen que inicia
Comienza la Copa de la Liga Profesional. ¿Cómo se prepara la “T” para afrontar a Patronato? ¿Cómo será el formato del torneo?
Por: Marcos Villalobo - [email protected]

[ Noticia de Tapa ]
■ Ligato y Villagra, embajadores cordobeses en el regreso del Rally Argentino

Córdoba y Cruz del Eje serán sede de la primera etapa en esta edición de la competencia 2021 luego de varios meses de incertidumbre. 
Por: Federico Jelic - [email protected]

 

   


La Nueva Mañana es un medio producido por sus trabajadores bajo la organización de una Cooperativa. En septiembre de 2016 inició su actividad con un portal web de noticias, y a partir de junio de 2017 año sale a las calles con un semanario impreso los viernes. 

LNM - Edición Impresa

Seguí el desarrollo de esta noticia y otras más,
en la edición impresa de La Nueva Mañana
 
[ Todos los viernes en tu kiosco ]


Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.