Femicidio en Santiago del Estero: una joven fue asesinada por su novio

María Belén Montenegro, de 23 años, fue asesinada por Raúl Alberto Rodríguez, quien luego se arrojó bajo un camión, quitándose la vida.

País 23/01/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
vivas nos queremos ni una menos
María Belén Montenegro, de 23 años, fue asesinada este sábado por su pareja. Foto: gentileza.

Una joven de 23 años fue asesinada a golpes este sábado en su casa de la localidad santiagueña de Icaño, en tanto que su novio murió al ser atropellado por un camión y las principales sospechas apuntaban a un femicidio seguido de suicidio.

María Belén Montenegro, de 23 años, fue encontrada herida gravemente de un golpe en la cabeza en su casa del barrio Las Palmeras, de esa localidad del sur santiagueño.

La joven fue llevada alrededor de las 6:00 al Hospital de Colonia Dora, pero por la complejidad de su cuadro fue trasladada al Hospital Interzonal de Añatuya, aunque murió en el camino.

Poco después, un camionero avisó que un hombre se habría arrojado a la ruta, lo atropelló con su vehículo y perdió la vida.

El hombre fallecido, fue identificado como Raúl Alberto Rodríguez, quien era concubino de Montenegro.

Según indicó el sitio del diario El Liberal, la principal hipótesis es que el hombre, durante una discusión, golpeó con un objeto contundente a la joven, se fue de la vivienda y decidió quitarse la vida al arrojarse bajo las ruedas del camión.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.