Una mujer cayó a un pozo negro en Villa El Libertador

Córdoba 19/01/2021
La vecina cayó al pozo mientras se encontraba en el patio de su vivienda, en esa zona de la ciudad. Sin embargo, no sufrió heridas tras el hecho. “Mi hija está muy alterada", dijo la madre de la joven.
DOCE TV VILLA EL LIBERTADOR
Una mujer cayó a un pozo negro en Villa El Libertador, mientras se encontraba en el patio de su casa. Foto: El Doce TV.

Una mujer cayó a un pozo negro en Villa El Libertador, mientras se encontraba en el patio de su casa. La vecina se vio rodeada de líquidos cloacales hasta la altura de su cintura. Sin embargo, no sufrió heridas.

Mi hija está muy alterada, no lo puede superar. No puede creer lo que le pasó”, relató la mamá de la joven en declaraciones al Doce TV.

Y agregó angustiada: “Mi nietito la vio caer y está en un estado de shock terrible”.

El terremoto con epicentro en San Juan se sintió fuerte en la Ciudad de Córdoba a tal punto de que el temblor tiró las chapas con la que la familia había tapado el pozo ciego, que había quedado al descubierto.

En la mañana de este martes máquinas de la Municipalidad de Córdoba fueron hasta la vivienda para tapar el hueco con tierra. “Son seis pozos que se unieron y ahora son uno gigante. Tengo todo el patio hundido”, describió la dueña de casa.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"