Cuatro personas murieron en un trágico accidente en la Ruta 9 Norte

Córdoba 15/01/2021
Un auto y una camioneta chocaron de frente a unos 9 kilómetros de Las Peñas, en el norte de la provincia. Dos de las personas fallecidas eran de la Capital y dos de Laguna Larga.
Accidente Ruta 9 Norte Radio Jesus María
El choque frontal se produjo entre una Volkswagen Suran y un vehículo marca Peugeot.  Foto: gentileza Radio Jesús María

Un trágico episodio tuvo lugar este viernes el episodio ocurrió entre las localidades de Villa del Totoral y Las Peñas en el norte de la provincia de Córdoba.

Por causas que se buscan establecer, el choque frontal se produjo entre una Volkswagen Suran y un vehículo marca Peugeot 408.  Según trascendió, las víctimas fatales son oriundas de Córdoba Capital y las otras dos de Laguna Larga.  En el primer vehículo viajaban dos niños de 5 y 3 años, según detalló a Cadena 3 Marcelo Ley, a cargo de la operativo que trabajó en el lugar. 

Esos menores "fueron rescatados por Bomberos Voluntarios de Totoral que fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero de Jesús María y mientras que "el menor, fue al Hospital de Urgencias de Córdoba Capital".

Pese a lo violento del accidente y al trabajo de las fuerzas de seguridad en el sector, el camino se encuentra liberado. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"