Cuatro personas murieron en un trágico accidente en la Ruta 9 Norte

Un auto y una camioneta chocaron de frente a unos 9 kilómetros de Las Peñas, en el norte de la provincia. Dos de las personas fallecidas eran de la Capital y dos de Laguna Larga.

Córdoba 15/01/2021
Accidente Ruta 9 Norte Radio Jesus María
El choque frontal se produjo entre una Volkswagen Suran y un vehículo marca Peugeot.  Foto: gentileza Radio Jesús María

Un trágico episodio tuvo lugar este viernes el episodio ocurrió entre las localidades de Villa del Totoral y Las Peñas en el norte de la provincia de Córdoba.

Por causas que se buscan establecer, el choque frontal se produjo entre una Volkswagen Suran y un vehículo marca Peugeot 408.  Según trascendió, las víctimas fatales son oriundas de Córdoba Capital y las otras dos de Laguna Larga.  En el primer vehículo viajaban dos niños de 5 y 3 años, según detalló a Cadena 3 Marcelo Ley, a cargo de la operativo que trabajó en el lugar. 

Esos menores "fueron rescatados por Bomberos Voluntarios de Totoral que fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero de Jesús María y mientras que "el menor, fue al Hospital de Urgencias de Córdoba Capital".

Pese a lo violento del accidente y al trabajo de las fuerzas de seguridad en el sector, el camino se encuentra liberado. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.