Los Premios Carlos se entregarán el próximo 1 de febrero

La entrega de los galardones a la colonia artística que realiza temporada teatral en Villa Carlos Paz, se trasladará este verano de los jardines municipales al nuevo Estadio Arena.

Cultura 13/01/2021
Rotos de Amor Premios Carlos 2020
La obra "Rotos de Amor" se alzó con el Premio Carlos de Oro 2020. Foto: archivo

La entrega de los premios Carlos, los galardones a la colonia artística que realiza temporada teatral en Villa Carlos Paz durante el verano, fue confirmada para el próximo 1 de enero.

Por los protocolos sanitarios debido a la pandemia de coronavirus, el público no podrá estar presente como años anteriores en la edición 2021 de los tradicionales premios.

El evento se podrá ver por streaming y las autoridades locales trabajan para definir si un canal de televisión lo transmite a nivel nacional.

Otra novedad es que no se realizará en los jardines municipales para evitar las aglomeraciones de público, y que la ceremonia se trasladaría en principio para el estadio Arenas.

El jurado de la clásica premiación ya comenzó a asistir a los teatros para poder ver las distintas obras y espectáculos teatrales. de esta temporada 

El "Carlos de la Gente", el premio al artista de temporada elegido por el público, será votado en el portal de Cadena3.

En la edición 2020 el "Carlos de Oro" fue para "Rotos de amor", la obra de Pepe" Soriano, Víctor Laplace, Osvaldo Laport y Hugo Arana. El premio del público, en tanto, fue para el Oficial Gordillo. 

Noticia relacionada: 

carlos paz dani caceresLa Cámara de Turismo de Carlos Paz aseguró que "la temporada está garantizada"

Últimas noticias
Te puede interesar
premiosgoya2024

Se entregaron los premios Goya 2024 y "La sociedad de la nieve" arrasó con los galardones

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 11/02/2024

El film que narra la historia de supervivencia detrás de la Tragedia de los Andes logró 12 galardones, entre ellos a la mejor película, mejor dirección (Juan Antonio Bayona), mejor música original (Michael Giacchino), mejor dirección de producción (Margarita Huguet), mejor dirección artística (Alain Bainée), mejor sonido (Oriol Tarragó, Marc Orts y Jorge Adrados).

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.