La Cámara de Turismo de Carlos Paz aseguró que "la temporada está garantizada"

Fue a través de un comunicado y en medio de rumores sobre el probable cese de las actividades por la falta de cuidados de los turistas.
carlos paz dani caceres
La gente se agolpó en la peatonal de Carlos Paz el sábado a la noche. Foto: Daniel Cáceres

Este lunes la Cámara de Turismo de Villa Carlos Paz aseguró a través de un comunicado que "la temporada está garantizada y asegurada por ley", e instó a cumplir con las medidas de prevención.

Fue luego que el fin de semana se difundieran imágenes donde se vio a cientos de turistas incumpliendo las medidas tales como el uso de barbijo y distanciamiento social, las cuales despertaron los rumores del cese de actividades.

"Durante más de diez meses, todos los prestadores nos preparamos para llegar a esta instancia, recibirlos y atenderlos con las medidas de bioseguridad necesarias. Quienes vivimos del turismo esperamos con ansias volver a trabajar por eso solicitamos a los medios de comunicación que no se hagan eco de rumores sobre el cierre o cese de las actividades", manifestaron.

Y agregaron: "Ello genera incertidumbre y ocasiona un daño gravísimo al turismo. En este contexto, recordamos que el Ministro de Turismo, Matías Lammens, aseguró que la temporada de verano está totalmente garantizada. Dar marcha atrás con esta decisión, provocaría un caos económico irremediable en nuestro sector. Además, necesitamos que tanto turistas como carlospacenses refuercen las medidas de prevención: el uso del barbijo, la distancia social y el lavado frecuente de manos. Porque con personas responsables, el destino es seguro".

A continuación las imágenes tomadas por el fotoperiodista Daniel Cáceres el sábado por la noche:

Sabado por la noche!!! Carlos Paz a pleno mucha gente caminando y resto también llenos o semi completos , barbijos...

Publicado por Daniel Cáceres en Domingo, 3 de enero de 2021

Noticia relacionada:

Turismo en Córdoba Agencia de TurismoLa ocupación hotelera alcanzó el 50% en el primer fin de semana del año

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"