El SMN lanzó un alerta por tormentas intensas y viento fuerte en Córdoba

Córdoba 30/12/2020
Se espera nubosidad variable y viento regular al sur con ráfagas fuertes, mejorando por la tarde. Se prevé además un marcado descenso de la temperatura, con una máxima de 28°.
tormentas lluvias alerta by LNM
Se espera nubosidad variable y viento regular al sur con ráfagas fuertes, mejorando por la tarde. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa en la ciudad de Córdoba tiempo ventoso e inestable, con probabilidad de precipitaciones y tormentas.

Se espera nubosidad variable y viento regular al sur con ráfagas fuertes, mejorando por la tarde. El organismo prevé además un marcado descenso de la temperatura, con una mínima de 20°, y una máxima de 28°.

Este martes, las temperaturas extremas fueron de 17.5° la mínima a las 5.50 horas y de 33° a las 16.30.

Alerta

El SMN además lanzó varias alertas para el territorio provincial. Uno de ellos es por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo para los departamentos de Calamuchita, General San Martin, Juárez Celman, Río Cuarto, San Alberto, Santa María, Tercero Arriba, Colón Marcos Juárez, Río Primero, Río Segundo, San Justo, Totoral y Unión.

También lanzó un aviso por ráfagas fuertes para las zonas de Colón, Córdoba, Río Primero, Río Segundo y Santa María. 

Pronóstico extendido

Para el jueves y viernes, en tanto, el SMN anticipa cielo despejado y temperaturas que orillarán entre los 15° y 17° (mínima) y 32 ° y 34° (máxima), respectivamente.

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"