Macri: "No va a haber asado y probablemente muchos se queden sin parrilla"

Política 29/12/2020
El ex presidente dijo que su rol en las próximas elecciones va a ser apoyar a todos los dirigentes del espacio y citó a Carlos Menem: "Todos los curas quieren ser Papas".
mauricio macri 2
El ex presidente Mauricio Macri reapareció el lunes en un encuentro virtual con dirigentes de Juntos por el Cambio. Foto: captura.

El ex presidente Mauricio Macri reapareció el lunes en un encuentro virtual con dirigentes de Juntos por el Cambio y criticó nuevamente las medidas económicas del gobierno de Alberto Fernández.

"Nos prometieron asado, no va a haber asado y posiblemente muchos se queden sin parrilla. Prometieron llenar la heladera y no va a suceder, y muchos van a perder la heladera. Esperemos que haya una toma de conciencia definitiva de que de esto se sale trabajando", aseveró Macri.

Además, sostuvo: "Sacándonos el populismo de encima tendremos 20 años de crecimiento. Tendremos un peronismo que ya no estará mas secuestrado por el kirchnerismo".

El ex mandatario también lanzó: "El Gobierno está logrando que como nunca en la historia se vayan los argentinos más preparados a buscar trabajo a otros países. Puso en discusión algo que hace siglos que no se discute: el valor de la propiedad privada".

Sobre su rol dentro de la coalición opositora, Macri dijo: "Volví a hablar después de 10 meses para decirles a los argentinos que es doloroso lo que vivimos, soy pesimista de los próximos meses pero optimista de los próximos años".

Sin embargo, se mostró confiando: "Vamos volver al poder y el poder es para construir, no para abusar. Tenemos que tenerlo claro. Va a ser difícil recuperarse, 50% de pobreza es un flagelo que nadie pensaba".

Respecto a su papel en las próximas elecciones, el expresidente dijo que será para "consolidar la unidad" y "apoyar a todos los dirigentes del espacio, a que se consoliden a los que tienen vocación de liderazgo, a nivel nacional... Como decía [Carlos] Menem: ´todos los curas quieren ser Papas, bienvenidos´", agregó.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"