Talleres superó el apagón y le gana a Gimnasia en La Plata

Con gol de Méndez, el elenco de barrio Jardín supera 1 a 0 al "Lobo", para quedar provisoriamente en la cima de la Zona Campeonato.

Deportes 28/12/2020
Talleres vs Gimnasia by Télam
Talleres gana en La Plata. Foto: Télam

Talleres madrugó a Gimnasia La Plata luego del apagón de luces en el Bosque, y de esta manera al cabo del primer tiempo se impone 1 a 0, para quedar líder de la Zona Campeonato de la Copa Maradona.

El partido se presentó peleado hasta que un apagón de los generadores de energía pausó el duelo por 26 minutos, y en la reanudación Juan Méndez con un remate y un desvío le permitió al albiazul ponerse en ventaja. Vale aclarar que Federico Navarro fue reemplazado en esa mitad para preservarlo tras su amonestación, y Blázquez respondió con dos atajadas importantes para mantener el cero el arco,  jugado el primer tiempo. 

Noticia relacionada:

apagón Talleres by TwitterUn corte de luz demora el partido de Talleres ante Gimnasia en La Plata

Te puede interesar
River Boca en el Kempes (NA)

River y Boca empatan 1 a 1 en el Kempes, al cabo del primer tiempo

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 21/04/2024

Con Boca más propositivo y River jugando al contragolpe, el superclásico termina 1 a 1 en el Estadio Mario Alberto Kempes, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Borja abrió el marcador para el "Millonario" y empató Merentiel para el "Xeneize".

Lo más visto