Multaron a un hotel de Villa Carlos Paz por organizar una fiesta en la pileta

En el establecimiento se llevaba adelante una fiesta en la piscina y fueron los vecinos quienes detectaron la congregación de jóvenes y dieron aviso a las autoridades municipales.

Córdoba 28/12/2020
fiesta hotel carlos paz vivo
Las imágenes de la fiesta se viralizaron además en las redes sociales y, tras la denuncia de vecinos, se labró el acta. Foto: gentileza Carlos Paz Vivo.

Un hotel de Villa Carlos Paz fue multado este fin de semana por el municipio local luego de que los vecinos detectaran que se llevaba adelante una fiesta en la pileta del establecimiento.

El mismo se encuentra sobre la avenida San Martín, a pocas cuadras del ingreso a la Villa, donde se congregaron los jóvenes en un encuentro con modalidad similar a un parador de verano.

Las imágenes de la fiesta se viralizaron además en las redes sociales y, tras la denuncia de vecinos, se labró el acta.

Cabe recordar que las fiestas privadas se encuentran prohibidas y el municipio estableció multas de hasta 2 millones de pesos para el establecimiento o domicilio en el que se realicen.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.