La Policía desbarató tres fiestas clandestinas en la ciudad y en La Calera

Policiales 26/12/2020
Hubo casi 300 asistentes en total en tres eventos realizados en las últimas horas. Los dueños de los establecimientos fueron notificados y serán multados.
Fiesta Electrónica ilustrativa
Casi 300 personas entre tres fiestas clandestinas en Córdoba y La Calera. Imagen ilustrativa

La Policía de Córdoba desbarató en las últimas horas tres fiestas clandestinas, que se realizaban en la ciudad de Córdoba y en La Calera.

En total, unas 300 personas participaban de los eventos que no contaban con habilitación municipal, en medio de las restricciones por la pandemia de coronavirus.

En Córdoba, uno de los eventos se realizó en calle Boltan al 4892 de barrio Santa Cecilia. Allí, se realizaba una reunión con alrededor de 100 personas. También en pasaje Chango Rodríguez, Manzana 9, Lote 24, de barrio La Dorotea se llevaba un evento con un aproximado de 110 personas.

En ambos casos, los dueños fueron notificados y serán multados según la nueva reglamentación municipal que establece multas de entre 100 mil y cinco millones de pesos para los dueños de lugares donde se realicen eventos ilegales.

A su vez, en La Calera, personal policial en conjunto con personal municipal, desbarató una reunión con aproximadamente 80 personas, en calle Mercedes Sosa al 1800 de barrio Las Flores.

Te puede interesar