"La presencia de la vacuna no libera los comportamientos"

País 24/12/2020
El ministro de Salud celebró la llegada de la Sputnik V y puntualizó: "Hasta que no estemos muchos vacunados, no estamos exentos de volver a momentos difíciles".
Ginés Gonzáles García By NA
"No se puede jugar con la esperanza de un país", dijo el funcionario sobre los cuestionamientos de la oposición. Foto archivo: NA

El ministro de Salud, Ginés González García, dijo este jueves que "la presencia de la vacuna no libera los comportamientos" de cuidados frente al coronavirus y aseveró que "hasta que no estemos muchos vacunados, no estamos exentos de volver a momentos difíciles".

Así lo afirmó en una conferencia de prensa en el aeropuerto de Ezeiza, junto al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero y el embajador de Rusia, Dmitry Feoktistov.

A su vez, el funcionario rechazó los cuestionamientos de la oposición en relación al plan de vacunación que proyecta el Gobierno nacional y dijo que "no se puede jugar con la esperanza de un país".

"Nunca en mi vida recibí tantos agravios como en los últimos días. No se puede jugar con la esperanza de un país. No es contra un gobierno sino contra un país", dijo el ministro en una conferencia de prensa en el aeropuerto de Ezeiza, en la que dijo además que "tenemos alguna esperanza de poder resolver" las negociaciones con la empresa Pfizer.

Noticias relacionadas: 

Santiago Cafiero by gentileza"Genera esperanza y expectativa", dijo Cafiero tras la llegada de la vacuna
Vacuna Sputnik by naLa vacuna Sputnik V aterrizó en Ezeiza y comienza el operativo de distribución

Te puede interesar