Femicidio en Córdoba: un policía mató a su ex pareja y se quitó la vida

El hecho ocurrió pasadas las 15, en barrio San Martín de la ciudad de Córdoba. La investigación del caso quedó a cargo de la fiscal Betina Croppi.

Córdoba 23/12/2020
ni una menos cordoba gent Facebook
La víctima sería una mujer de unos 30 años, de acuerdo a los primeros datos. Foto: archivo.

Un nuevo femicidio sacudió este martes a Córdoba, luego de que una mujer fuera asesinada por su ex pareja. El agresor, un policía que se encontraba en actividad, se quitó la vida tras cometer el hecho.

De acuerdo a las primeras precisiones, en horas de las siesta la línea 911 recibió un pedido de auxilio luego de que vecinos escucharan una discusión y una serie de detonaciones en un inmueble de calle Pinzón al 1035 de barrio San Martín de la ciudad de Córdoba.

A través de un comunicado, la Policía de Córdoba informó que efectivos de la fuerza ingresaron al inmueble que se encontraba en un segundo piso.

La víctima sería una mujer de unos 30 años, de acuerdo a los primeros datos. El femicida tenía jerarquía de cabo de la Policía y se investiga si habría utilizado el arma reglamentaria para cometer el asesinato.

La investigación del caso se encuentra en manos de la Fiscalía de Instrucción de Violencia Familiar de Segundo Turno a cargo de Betina Croppi.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto