Presentaron la temporada turística de verano en Villa Carlos Paz

El intendente de esa ciudad, Daniel Gómez Gesteira, acompañado del titular de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, mostraron las propuestas destinadas a a turistas de todo el país.

Turismo 18/12/2020
WhatsApp Image 2020-12-18 at 09.24.26
El intendente de Carlos Paz, Daniel Gómez Gesteira, encabezó el lanzamiento de la temporada de verano. Foto: prensa Municipalidad de Villa Carlos Paz-

El intendente de Carlos Paz, Daniel Gómez Gesteira, acompañado por el titular de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés y el secretario de Turismo, Deportes y Cultura, Sebastián Boldrini, entre otros funcionarios y representantes del sector turístico, presentó este jueves la temporada de verano 2020-21 de la villa serrana.

Acorde a la situación sanitaria vigente la presentación se realizó en Parque Estancia La Quinta y contó con la presencia de instituciones intermedias, artistas de la Dirección de Cultura y medios de comunicación.

WhatsApp Image 2020-12-18 at 09.24.25

Durante la presentación se dieron a conocer las propuestas con las que Villa Carlos Paz espera a turistas de todo el país, haciendo hincapié en la nueva campaña de promoción de la ciudad. Además, se emitió un video de los artistas que conforman la cartelera teatral y se reforzó la importancia de cumplir con los protocolos sanitarios y de seguridad.

“Es muy importante este momento porque hemos vivido un proceso con mucha espera pero también de mucha responsabilidad. Entre el sector privado y público hemos afianzado este trabajo, y también apelamos a la responsabilidad de las familias que nos visitarán", afirmó el jefe comunal.

Noticia relacionada:

turismo en Carlos Paz by gentilezaCórdoba habilita desde este viernes el turismo interprovincial
Últimas noticias
Te puede interesar
Capitani festival peperina by Turismocba

Capitani: “Córdoba vive Semana Santa con ocupación casi plena”

Redacción La Nueva Mañana
Turismo 02/04/2024

Cerrando el fin de semana extra largo, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo brindó números en torno a la ocupación y destacó el papel del turismo como eje productivo de creación, sostenimiento de empleo y crecimiento clave para la matriz productiva de la provincia.

Lo más visto