Presentaron la temporada turística de verano en Villa Carlos Paz

Turismo 18/12/2020
El intendente de esa ciudad, Daniel Gómez Gesteira, acompañado del titular de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, mostraron las propuestas destinadas a a turistas de todo el país.
WhatsApp Image 2020-12-18 at 09.24.26
El intendente de Carlos Paz, Daniel Gómez Gesteira, encabezó el lanzamiento de la temporada de verano. Foto: prensa Municipalidad de Villa Carlos Paz-

El intendente de Carlos Paz, Daniel Gómez Gesteira, acompañado por el titular de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés y el secretario de Turismo, Deportes y Cultura, Sebastián Boldrini, entre otros funcionarios y representantes del sector turístico, presentó este jueves la temporada de verano 2020-21 de la villa serrana.

Acorde a la situación sanitaria vigente la presentación se realizó en Parque Estancia La Quinta y contó con la presencia de instituciones intermedias, artistas de la Dirección de Cultura y medios de comunicación.

WhatsApp Image 2020-12-18 at 09.24.25

Durante la presentación se dieron a conocer las propuestas con las que Villa Carlos Paz espera a turistas de todo el país, haciendo hincapié en la nueva campaña de promoción de la ciudad. Además, se emitió un video de los artistas que conforman la cartelera teatral y se reforzó la importancia de cumplir con los protocolos sanitarios y de seguridad.

“Es muy importante este momento porque hemos vivido un proceso con mucha espera pero también de mucha responsabilidad. Entre el sector privado y público hemos afianzado este trabajo, y también apelamos a la responsabilidad de las familias que nos visitarán", afirmó el jefe comunal.

Noticia relacionada:

turismo en Carlos Paz by gentilezaCórdoba habilita desde este viernes el turismo interprovincial

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"