El centro de testeos comenzará a funcionar en el Centro Cultural Córdoba

La modalidad de atención será con turnos previos, que deberán tramitarse en la página del CIDI o través del 0800–555–4141. El centro funcionará desde este lunes de 9 a 18 horas.

Córdoba 13/12/2020
Testeos en Córdoba prensa Gob de Córdoba
El centro de testeos funcionará de 9 a 18 horas. Foto: prensa Gobierno de Córdoba.

El centro de testeo que funciona actualmente en la Terminal de Ómnibus será trasladado desde este lunes 14 de diciembre al Centro Cultural Córdoba. El establecimiento se encuentra ubicado en avenida Poeta Lugones 401 de barrio Nueva Córdoba.

La modalidad de atención será con turnos previos, que deberán tramitarse en la página del Ciudadano Digital o través del 0800–555–4141. El centro funcionará de 9 a 18 horas.

"Aunque no tengas síntomas es importante testearse. Es la única forma de conocer si una persona tiene coronavirus, a través de un PCR o de un test de antígenos. Esto es fundamental si tenemos en cuenta los ejemplos a nivel mundial en relación al impacto de la segunda ola", remarcó la Secretaria de Prevención y Promoción de la Salud, Gabriela Barbás, tras realizar el anuncio de la medida, el pasado jueves durante la presentación de un nuevo informe epidemiológico.

Noticia relacionada:

Municipalidad de San Francisco coronavirus FacebookCovid en Córdoba: hubo 74 nuevos casos en Capital y 213 en el interior

Últimas noticias
Te puede interesar
duar

Impulsan proyectos para el cuidado de bañistas y seguridad náutica en Córdoba

Gabriela Yalangozian
Córdoba 23/02/2024

Una veintena de personas perdió la vida en ríos, lagos y piletas durante los últimos cuatro meses. Desde la Asociación Mutual de Guardavidas de Córdoba advierten que es urgente contar con una legislación para regular la actividad, y asegurar el cuidado de los bañistas. Varios proyectos se discuten en la Legislatura.

Lo más visto