Matías Garfunkel pidió disculpas por la cacería de animales

Seis días después de que estallara el escándalo por las fotos junto a animales muertos, el empresario difundió hoy un comunicado en Twitter en el afirmó que se arrepiente de haber matado animales por diversión.

Córdoba27/10/2016
victoria
Una de las polémicas fotos difundidas de Victoria Vanucci y Matías Garfunkel cazando.

"Como muchas otras personas, me crié en un ambiente en donde la caza deportiva era un deporte habitual. Mirándolo en forma retrospectiva, me di cuenta que ocasioné muchos daños en el camino y una vez más pido disculpas", indicó.

Y agregó: "Aprendí. Hoy no soy el mismo de hace seis años. Hoy tengo otros valores y no lo volvería a hacer".

Además, Garfunkel defendió a Vannucci, que ayer reveló que sufrió violencia por parte de su padre. "Un golpeador siempre va a ser un golpeador", escribió, sobre el tema. Y agregó: "Todos aquellos niños que han sido abusados o golpeados por sus padres merecen que también se les pida perdón".

Ayer Victoria rompió el silencio. Dijo que no le gustaba ver esas fotos, pero trató de minimizar el tema. En el medio, terminó destapando el drama de violencia familiar que vivió.

El empresario también volvió a referirse a las amenazas que denunció y a las personas que, según él, lo perjudicaron. "Este es mi cierre a un círculo perverso que comenzó cuando regrese a la Argentina con intenciones nobles. En el camino me encontré con demasiados cretinos y mucha oscuridad. Ojalá este descargo no sea malinterpretado y ayude a darnos cuenta quiénes son aquellos mafiosos que día a día tienen el poder de arruinar nuestra vida", dijo.

Mirá la carta completa: 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto