Fallecieron una mujer y su hija de seis años tras la caída de un árbol en Chuña

Policiales 30/11/2020
El lamentable hecho sucedió este domingo en una precaria casilla de la localidad ubicada al noroeste provincial, durante una tormenta. La víctima tenía 26 años y su hija seis.
tragedia Chuña by Poli
El hecho ocurrió este domingo durante un temporal en la localidad de Chuña. Foto: Policía de Córdoba.

Una tragedia ocurrió este domingo en la localidad de Chuña, departamento Ischillín, al noroeste provincial. En medio de un fuerte temporal, un árbol de grandes dimensiones cayó sobre una casilla donde fallecieron una mujer y su hija.

Por el fuerte viento registrado durante la tarde, un árbol cayó sobre una casilla de metal en la que habitaban dos mayores de edad y dos menores. 

En medio de la tormenta logran salir de la misma el hombre junto a su hijo de tres años, pero lamentablemente la mujer y una pequeña de seis años quedaron atrapadas adentro, según informó el comisario Edgar Elias a Diario Primer Informe.

En el caso tomó intervención la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Deán Funes quien solicitó la colaboración del gabinete científico de Policial Judicial para que realice las pericias correspondientes.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"