Querían comprar un auto a través de Internet y fueron estafados

Policiales 29/10/2017 Por Redacción la Nueva Mañana
Una pareja de San Francisco denunció que fueron timados tras realizar un depósito por un vehículo usado. Se trataría de una banda que opera desde Villa María.
estafa
Se trataría de una banda que opera desde Villa María. - Foto: ilustrativa.

En las últimas horas, una pareja oriunda de San Francisco denunció que fue estafada tras entregar un depósito por un auto usado que se ofertaba en una conocida web de ventas de productos.

En el aviso, se vendía una "camioneta Fiat Qubo, color gris, con 30.000 kilómetros reales y en estado inmejorable" a un valor de $120.000.

Asimismo, los dueños del vehículo, asegurando ser parte de un reconocido estudio contable de Villa María, solicitaban el depósito en el Banco Francés de un monto aproximado al 30% de valor de la unidad, para luego iniciar los trámites de transferencia y envío del rodado.

La pareja no dudó en aprovechar la insuperable oferta y decidió seguir las condiciones que se les imponía. "Mi esposa vio el aviso en Internet y me comenzó a decir que podíamos aprovechar la oportunidad. Se puso en contacto con un número de teléfono que figuraba en el aviso, con característica 0353 de Villa María, y allí entabló conversación con un sujeto", relató uno de los damnificados en declaraciones a La Voz de San Justo.

Sin embargo, tras el depósito de dinero, que fue menor a lo solicitado -$3.000- el matrimonio consultó a conocidos de Villa María y tras llamados al estudio contable cayeron en la cuenta de que se trataba de una estafa.

"Me parecía raro que fuera tan barata”, aseveró además el damnificado. “Nos dirigimos al Banco y allí nos dijeron que debíamos realizar una denuncia por lo ocurrido y frenaron la transferencia”, completó.

La Policía local investiga la denuncia presentada en la Unidad Judicial de San Francisco.

Fuente: La Voz de San Justo.

Te puede interesar