El estadio San Paolo de Nápoli se llamará como Maradona

La intención fue adelantada por el alcalde de la ciudad, Luis de Magistris, y recibió adhesión total por parte de los hinchas.
Napoles Maradona Sports Center
Es innegable el enorme legado de Diego Armando Maradona en Nápoles. Foto: Sports Center.

Es innegable el enorme legado de Diego Armando Maradona en Nápoles y por eso es que ya existen homenajes de todo tipo, desde el ámbito deportivo y político.

Por eso es que como retribución a tantos años de servicio y de amor, un dirigente político que se postula en las próximas elecciones administrativas en Italia propone que entre todos compren el estadio San Paolo y realicen el Estadio Maradona. Y ya tiene apoyo total y absoluto en las redes sociales y en foros de discusión, Luigi de Magistris, alcalde de la ciudad, precisamente propone como tributo cambiar el nombre del mítico estadio San Paolo y rebautizarlo con el nombre de "Diego Armando Maradona", "Nombramos al estadio San Paolo como Diego Maradona", en sus red oficial.

Lo saben los argentinos y mucho más los napolitanos, que de la mano del 10 miraron con orgullo a sus enemigos del norte de Italia al ganar su primer scudetto en la temporada 1986-87, Maradona fue eso y mucho más y quedará registrado su nombre en el estadio principal de Nápoles.

Noticia relacionada:

Maradona TélamEl adiós al astro del fútbol argentino: a los 60 años, falleció Diego Maradona
Diego Eterno AFA"Diego Eterno": el mensaje de la AFA y clubes de todo el mundo

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"