"Diego Eterno": el mensaje de la AFA y clubes de todo el mundo

La entidad del fútbol remarcó que murió una leyenda: "Siempre estarás en nuestros corazones". "Eternas gracias. Eterno Diego", publicó Boca Juniors en sus redes sociales.

Deportes 25/11/2020
Diego Eterno AFA
"Vivimos un cuento inolvidable", compartió Gimnasia y Esgrima al despedir al su director técnico. Foto: prensa AFA.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA), a través de su Presidente Claudio Tapia, manifestó su pesar por el fallecimiento de Diego Maradona. La entidad del fútbol remarcó que murió una leyenda: "Siempre estarás en nuestros corazones".

"Eternas gracias. Eterno Diego", publicó Boca Juniors en sus redes sociales. River, por su lado, escribió: "Hasta siempre, Diego".

"El año en que levantaste la copa del mundo y te pusiste la celeste. Orgullo hasta la eternidad, Diego", destacó Belgrano.

La subsecretaría del club contó además que estaba planificado entregarle el carnet oficial a Maradona, para homenajear su impronta en el deporte: "Teníamos pautado entregarle su carnet de socio al Más Grande y llegó la pandemia. Esperábamos llenos de amor e ilusión encontrarlo pronto. Pelusa dejó este plano de la vida siendo socio de #Belgrano. Le haremos llegar nuestro humilde homenaje a su familia. Te amamos Diego".

"La pelota siempre al 10, que ocurrirá otro milagro", manifestaron desde Talleres, junto a un compilado de video de goles del ex DT de la Selección Argentina.

El presidente del albiazul, Andrés Fassi, escribió una sentidas palabras dirigidas al astro. "Diego siempre estará. Hoy, Dios te llamó a jugar al fútbol al lado de otros grandes (...) Argentina y el mundo te lloran porque te fuiste", describió.

"Adiós Señor. Simplemente gracias eterno campeón", compartió Instituto por otro lado.

"Hasta siempre, Diego. Con profundo dolor y tristeza lamentamos el fallecimiento de Diego Armando Maradona, nuestro querido DT. Vivimos un cuento inolvidable", compartió Gimnasia y Esgrima al despedir al su director técnico.

" ¡Qué bueno que exististe, Diego!", expresó el Barcelona a través de Twitter. La publicación estuvo acompañada de históricas imágenes del astro del fútbol.

Noticia relacionada:

Maradona TélamEl adiós al astro del fútbol argentino: a los 60 años, falleció Diego Maradona

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto