Un automóvil se quedó sin frenos y atravesó el jardín de una vivienda

Córdoba 24/11/2020
El accidente ocurrió en la intersección de las calles Nicanor Carranza y Sagrada Familia, en barrio Bajo Palermo. "Por suerte no choqué a ninguna persona”, sostuvo el conductor.
Choque de auto by Cadena 3
“Me quedé sin frenos y entramos ahí, no hay otra cosa qué decir", relató el conductor. Foto: gentileza Cadena 3

Este lunes, un automóvil sin frenos se incrustó en la entrada de una casa ubicada en barrio Bajo Palermo, de la ciudad de Córdoba.

El accidente ocurrió en la intersección de las calles Nicanor Carranza y Sagrada Familia, cuando el conductor de un Peugeot 504 perdió el control del vehículo tras quedarse sin frenos y colisionó en la vivienda.

El acompañante del vehículo resultó con traumatismos y fue asistido por personal del servicio de emergencia 107. “Me quedé sin frenos y entramos ahí, no hay otra cosa qué decir. Esquivé un auto, quería pegarle al semáforo y entré a la casa. Por suerte no choqué a ninguna persona”, sostuvo el conductor en declaraciones a Cadena 3.

Natalia, la dueña de la vivienda damnificada, aseguró que de haber ocurrido unos minutos posteriores, hubiera sido un desastre: “Estábamos durmiendo y escuchamos una explosión. Estábamos por comenzar a trabajar en el frente de la casa para abrir un negocio. Por milagro no chocó a nadie”, dijo la mujer.

Te puede interesar