Instituto venció a Belgrano en el amistoso jugado en Villa Esquiú

En el predio Armando Pérez los dirigidos por Fernando Quiroz ganaron por 2-1 a los "Piratas" con goles de Bajamich y Castillejos. Núñez marcó para la "B".
Damian Arce Instituto
- Damian Arce salió dolorido. Al respecto, Jose Ortiz, médico del plantel explicó: “tiene una sobrecarga isquiotibiales de muslo derecho, por la tarde se le realizarán estudios”. Foto: Prensa Instituto.

Belgrano e Instituto se preparan para el retorno de la Primera Nacional. Y en esa preparación se enfrentaron esta mañana en un partido amistoso, donde los dirigidos por Fernando Quiroz ganaron por 2-1.

El juego se disputó en el predio que posee el "Pirata" en Villa Esquiú. No fue televisado por streaming debido a una decisión del entrenador Ricardo Caruso Lombardi, que se quejó que los otros equipos lo iban a ver jugar. 

El elenco albirrojo convirtió temprano; a partir de un tanto a los 5 minutos del atacante Mateo Bajamich.

Gervasio Núñez, a los 30 minutos de la etapa inicial, igualó transitoriamente para el Celeste.

Sobre el cierre del amistoso, de penal, Gonzalo Castillejos marcó el 2 a 1 para Instituto que sería definitivo.

Formaciones:

Belgrano: César Rigamonti; Juan Barinaga, Franco Pardo, Joaquín Novillo y Franco Negri; Leonardo Sequeira, Martín Rivero, Hernán Bernardello y Gervasio Núñez; Marcelo Estigarribia y Pablo Vegetti.

Instituto: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Facundo Erpen, Lucas Landa y Emiliano Endrizzi; Nicolás Watson y Juan Ignacio Sills; Damián Arce; Mateo Bajamich, Gonzalo Castillejos y Marcelo Freites.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"