Murió el hombre que había sido atacado por su tío en Tancacha

Córdoba 14/11/2020
La víctima, de 45 años, había recibido un disparo con una escopeta por parte de su tío, de 74, que se encuentra detenido. Estaba internado en el hospital de la Ciudad de Río Tercero.
Tancacha
El hombre de 45 años que había resultado gravemente herido tras una discusión son su tío falleció este sábado.  - Foto: archivo

Finalmente, el hombre de 45 años que había resultado gravemente herido tras una discusión son su tío en la localidad de Tancacha, falleció en la tarde del sábado. 

La Fiscalía de Instrucción de Río Tercero, a cargo de Paula Bruera, ya había ordenado la detención e imputado al hombre de 74 años de edad, por considerarlo supuesto autor del delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego. Originalmente, la figura legal se mantenía encuadrada en el "grado de tentativa", lo que cambiará con el deceso de la víctima. 

El viernes, Mauro Montgaillard había sido internado luego de recibir un disparo en la cara por parte de su tío,  El agresor, identificado como Hugo Montgaillard, fue detenido cuando la pareja del baleado realizó la denuncia. En el lugar, la Policía secuestró una escopeta calibre 16 de dos caños y un cartucho calibre 16.

Noticia relacionada

tancacha-baleado-puntaljpgTancacha: discutieron y le disparó con una escopeta a su sobrino

Te puede interesar