Tancacha: discutieron y le disparó con una escopeta a su sobrino

Policiales 14/11/2020
La Fiscalía de Río Tercero detuvo e imputó al tío de la víctima, por considerarlo supuesto autor del delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego, en grado de tentativa.
tancacha-baleado-puntaljpg
El agresor le disparó con un arma hiriéndolo gravemente, y la víctima se encuentra hospitalizada en Río Tercero. - Foto: gentileza Puntal.

Una discusión familiar terminó con un hombre herido de bala en Tancacha, en un episodio que investiga el Ministerio Público Fiscal.  

La Fiscalía de Instrucción de Río Tercero, a cargo de Paula Bruera, ordenó la detención e imputó a un vecino de esa localidad de 74 años de edad, por considerarlo supuesto autor del delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego, en grado de tentativa, contra otra personas de 45 años.

De acuerdo a la investigación, el agresor le disparó con un arma hiriéndolo gravemente, y la víctima se encuentra hospitalizada en Río Tercero.

Mauro Montgaillard, 45 años, fue internado en la tarde de ayer luego de recibir un disparo en la cara por parte de su tío, durante una discusión que habrían tenido en la vía pública, alrededor de las 16 del viernes.

Según informó el diario Puntal, el agresor, identificado como Hugo Montgaillard, fue detenido cuando la pareja del baleado realizó la denuncia.

La Policía secuestró una escopeta calibre 16 de dos caños y un cartucho calibre 16.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"