Carlotto sobre la Mesa de Enlace de las FFAA: "Siguen soñando con el poder dictatorial"

País 12/11/2020
La titular de Abuelas aseguró que buscan "desestabilizar" y puntualizó: "Lo mejor que pueden hacer es aprovechar que están jubilados y hacer cosas con pensamiento positivo".
Estela de Carlotto 2 by NA
"Aplaudo lo que dijo (el ministro de Defensa) Rossi, porque los acusó de conspiradores", sostuvo la referente de DDHH. - Foto: NA

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, aseguró que la Mesa de Enlace de las Fuerzas Armadas, policiales y de seguridad, conformada este miércoles, busca "desestabilizar cuando estamos atravesando un momento difícil, con una pandemia y un país económicamente destruido".

Tras manifestar que está "preocupada e indignada" con la creación de esta mesa, Carlotto subrayó que "esta gente sigue soñando con el poder dictatorial, quieren dirigir los destinos del país y esto nos convoca a defender la democracia".

"Aplaudo lo que dijo (el ministro de Defensa) Rossi, porque los acusó de conspiradores", sostuvo la dirigente de derechos humanos en declaraciones a radio El Destape.

La titular de Abuelas calificó a este grupo como "una patraña” y dijo que "lo mejor que pueden hacer es aprovechar que están jubilados y hacer cosas con pensamiento positivo".

"Que no piensen que podrán hace este tipo de acción política desde un sindicato o un movimiento que los proteja, ya que la población está esclarecida respecto de lo que queremos y hacia dónde vamos", advirtió.

Agregó que en su postura "no hay odio, ni rencor, ni revancha", aunque sostuvo que "el pueblo argentino no olvida".

Carlotto también cuestionó a la oposición al indicar que "siempre van a votar todo en contra" y apuntó contra Patricia Bullrich, de quien dijo que es "una desgraciada muchacha que no sabe bien qué hacer o qué decir y que está robando pasajes", en alusión al uso que la titular del PRO hizo de pasajes del Senado para acudir el pasado fin de semana a una marcha opositora en Córdoba.

Noticia relacionada:

Rossi © Min DefensaRossi: “La Mesa de Enlace de las Fuerzas Armadas nació para conspirar”

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"