Nueva denuncia contra el Suoem por lesiones contra un niño en una protesta

Córdoba 11/11/2020
El fiscal José Bringas investiga la presentación de la madre del niño de cuatro años, que habría sido herido tras explotar una bomba de estruendo el pasado martes.
Marcha Suoem @suoemcordoba
El gremio municipal suma una nueva denuncia en su contra. - Foto: prensa Suoem.

La fiscalía del Distrito 1 Turno 6 a cargo de José Bringas investiga la denuncia de una mujer, que afirma que su hijo de cuatro años fue herido luego de que manifestantes del Suoem arrojaran una bomba de estruendo en la zona del Mercado de Abasto.

El hecho habría ocurrido el pasado martes cuando la mujer, embarazada de ocho meses, caminaba con su hijo y un grupo de municipales arrojó la bomba. Las esquirlas quemaron la remera del niño, de cuatro años, y le provocaron lesiones en la zona del torso.

Según publica Cadena 3, la mujer en su denuncia afirma que le reclamó la actitud a los integrantes del gremio y recibió insultos como respuesta.

"Clase pública" frente a la Municipalidad

En tanto, mientras continúa el conflicto entre el Municipio y el Suoem, dependencias docentes de nivel inicial y primario realizaron una protesta en la Plaza de la Intendencia.

Los docentes llevaron adelante una "clase pública" con bombos, globos, banderas y carteles contra el intendente Martín Llaryora.

Noticia relacionada:

SUOEM BY @suoemcordobaPor los hechos vandálicos, el Municipio multaría con $500.000 al Suoem

Te puede interesar